El Seminario Live

EL SEMINARIO LIVE

En Vía Hispanidad, junto al ayuntamiento (edificio Seminario), y muy cerca del Conservatorio Superior de Música, el estadio de La Romareda o el Auditorio y la Cámara de Comercio de Zaragoza, tienes de nuevo la oportunidad de vivir por todo lo alto.

Vista 360º Exterior

Vista 360º Acabado White

Vista 360º Acabado Stone

Vista 360º Acabado Wood

IMAGINA VIVIR POR TODO LO ALTO

El Edificio El Seminario Live, de arquitectura moderna y atemporal por la simplicidad y funcionalidad en los detalles, por la calidad y cuidado en la selección de materiales y por el esmero y “visión familiar” puesto en la distribución de todas las viviendas, desde las de 2 hasta las de 5 habitaciones.

Su fachada ventilada, revestida de material cerámico donde predomina el blanco, salpicada con la medida justa de toques de color otorgados por el vidrio rojo, confiere al edificio una grata personalidad, apacible pero con carácter.

La zona común se plantea como espacio de esparcimiento, disfrute y convivencia para todos sus vecinos.

Piscina, con separación de protección para los niños, rodeada de césped, a modo de solarium, donde poder disfrutar del sol.

Jardines, bancos y zona con juegos infantiles donde los más pequeños darán tranquilidad a sus padres.

Folleto

Memoria de
Calidades

Folleto

Ambiente WHITE.

El blanco como base de decoración. El color de la pureza. El color que es la ausencia de color. Con el que todo es más fácil de combinar, los espacios se amplían y cualquier detalle de color destaca extraordinariamente.
El calor y el color lo obtenemos con los pavimentos en colores contrastados y cálidos, de texturas naturales como la madera o la piedra, que complementan perfectamente para lograr un conjunto armonioso. El ambiente WHITE continúa su apuesta por la combinación de grises a blancos en el baño secundario y por el blanco total, con texturas marmóreas, en el baño principal.
Contraste frente a homogeneidad, pero siempre con el blanco como color personalizador de unos ambientes luminosos.

Folleto

Ambiente STONE.

La piedra como elemento simbólico para un planteamiento decorativo basado en colores y texturas que parten de su propia naturaleza. Grises cálidos para un mobiliario de cocina de rabiosa actualidad y modernidad, que se prolonga al resto de la casa mediante pavimento de madera en roble gris.
En los baños, el ambiente STONE mantiene la base decorativa con materiales cerámicos de colores claros y texturas naturales y pétreas. El mobiliario y elementos sanitarios blancos se enmarcan perfectamente en espacios de una calidez propia de la naturaleza más bella y agradable.

Folleto

Ambiente WOOD.

Como su nombre indica, esta propuesta de ambientación introduce la madera como parte fundamental en la decoración y mobiliario.
En sus colores naturales, olmo para la cocina y roble para el pavimento de salón y dormitorios, la madera personaliza y define, como ningún otro material, nuestra vivienda.
Tanto en el baño principal como en el secundario, para el ambiente WOOD se ha optado por revestimientos que combinen de la forma más natural posible con la madera.
Como en la propia naturaleza, es la piedra el material que mejor contrasta y la complementa. Ambos baños están definidos con esta mezcla de colores y texturas.

Ubicación

Galería

Acabado White

Acabado Stone

Acabado Wood

© 2018 CASTILLO BALDUZ. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.