Edificio CAESAR

EDIFICIO CAESAR

Nueva promoción de Meliá Zaragoza S.L. comercializada por Castillo Balduz.

Una situación privilegiada

En el corazón de la ciudad: la céntrica Avenida César Augusto, arteria que une el centro histórico con la Zaragoza más urbana.
El carismático inmueble diseñado por el arquitecto José de Yarza se transforma para albergar 68 viviendas de lujo que conviven de forma independiente con un hotel Innside del grupo Meliá. Rehabilitación proyectada por Ingennus Urban Consulting con alto nivel de protección ambiental que garantiza y actualiza el edificio manteniendo su singularidad.
En las tres primeras plantas se encuentra el hotel con todos sus servicios. Las plantas de la cuarta a la décima están destinadas a uso residencial, con acceso privado.
Calidad y confort en 68 viviendas excepcionales, de 2 a 4 dormitorios, pensadas para hacer realidad tu proyecto de vida.

HOMES TO LIVE IN

Vivir en el centro es disfrutar los 365 días del año de la mejor oferta comercial, educativa y de ocio. Sacar todo el partido a la ciudad sin necesidad de grandes desplazamientos. Si además resides en un edificio que favorece tu bienestar personal, con servicios exclusivos de restauración y relax (restaurante, piscina, club social) estarás invirtiendo en el bien más preciado: calidad de vida.
Sea cual sea tu estilo de vida, tenemos la vivienda perfecta para ti y para tu familia.

El hogar perfecto

El hogar perfecto es un diseño abierto, de cuidado interiorismo, con buena iluminación, habitaciones funcionales y un baño relajante propio de un spa. Un hogar donde el salón te acerca, a través de sus grandes ventanales, a contemplar el skyline de la ciudad.
Un lugar al que estás deseando llegar. Donde reina el silencio, aunque al otro lado la ciudad vibre de energía.

Espacios para el ocio

Trabaja y revitaliza tu cuerpo en nuestro gimnasio. Planea una reunión de negocios o con amigos en el lobby del hotel. Da rienda suelta a tu faceta gourmet en el restaurante o pasa un rato familiar en la piscina de la azotea.
En cada momento del día o de la noche, haz tus deseos realidad:
  • Zona con lobby y servicios de restauración en la planta baja.
  • Cubierta con ático terraza, bar chill out y piscina.
  • Gimnasio.
  • Cuotas preferenciales para residentes.
Folleto

Aislamiento
acústico

Aislamiento
térmico

Suelo
radiante

Ventilación
mecánica
con recuperación
de calor

Eficiencia Energética

Caesar es una promoción de viviendas únicas diseñadas para conseguir una alta eficiencia energética y un elevado aislamiento térmico y acústico, gracias al diseño de instalaciones de alto rendimiento con suelo radiante y ventilación mecánica con recuperador de calor y la ejecución de una envolvente de altas prestaciones, que limita adecuadamente la demanda energética necesaria para alcanzar el bienestar térmico del uso del edificio tanto en verano como en invierno. Se alcanza el nivel máximo de calificación energética en fase de proyecto.

Consumo de energía kWh/m2 año calificación A y emisiones kgCo2/m2 año calificación A.

Además, las viviendas cuentan con pavimento cerámico cálido, garantizando así un elevado confort interior que invita al relax.

Memoria de
Calidades

Imagina contar con los servicios de un equipo capaz de transmitir tu estilo, tan único y especial. Capaz de interpretar tus gustos en un ambiente que de continuidad y personalidad a tu vivienda. Que sea el punto de partida para experimentar con cualquier estilo decorativo.
En Edificio Caesar lo conseguimos con tres opciones de personalización contemporáneas y atemporales que crean atmósferas irrepetibles, adaptadas a cada tipo de familia.
Folleto

Ambiente GLACIES.

El equilibrio del tándem blanco/gris.
Cocina revestida en blanco con frontal en gris. Suelos porcelánicos aspecto madera en gris efecto lavado. En el baño principal, la elegancia del mármol en su versión más actual nos traslada a la suite de un hotel de lujo.
Un ambiente con mil posibilidades que puede pasar de frío a cálido añadiendo matices de color en la decoración.

Folleto

Ambiente ARENAM.

La calidez del neutro más elegante.
Una tonalidad que aporta naturalidad a cualquier interior. Suelos porcelánicos de aspecto madera en color arena. En el baño principal, las líneas verticales en beige y blanco del revestimiento aportan dinamismo y riqueza a la estancia. Tonos tostados en los cerámicos del baño secundario. Armarios de la cocina y frontal en blanco, suavemente matizados por el color tierra del suelo.
Sobriedad y armonía en un estilo que se adapta a cualquier tendencia.

Folleto

Ambiente BRUNNEIS.

El carácter de los tonos tostados.
Tonos chocolate combinados con blanco para lograr el perfecto binomio masculino/femenino. Estilo contemporáneo en el baño principal gracias a la combinación de azulejos con relieve y suelos color nogal. Baño secundario con cerámicos en tonalidad moca. Cocina con armarios en beige y frontal en blanco.
Suavidad y carácter en un estilo basado en el contraste.

Ubicación

Galería

Acabado Glacies

Acabado Arenam

Acabado Brunneis

© 2018 CASTILLO BALDUZ. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.