Edificio Murano 2

Edificio Murano 2

Todo lo que has deseado.

Este edificio de líneas modernas y elegantes, se ubica en el entorno privilegiado de Parque Venecia, rodeado de paz, tranquilidad y relax. Con excelentes comunicaciones a las principales vías de acceso a la ciudad y muy próximo al centro comercial Puerto Venecia. A pesar de ser una zona de nueva creación cuenta ya con restaurantes, supermercados, paradas de autobús, etc. Está junto al canal imperial y rodeado de zonas arboladas para disfrutar de la naturaleza en su estado puro.

Tu hogar perfecto

Por fin podrás disfrutar de una vivienda pensada exclusivamente para tu comodidad y bienestar. Nuestros arquitectos han diseñado este edificio siguiendo la línea cosmopolita que marca a esta zona en expansión y pondremos un equipo de profesionales a tu disposición, para garantizar la máxima calidad en los materiales y acabados.

El edificio cuenta con locales comerciales y 53 viviendas distribuidas en 7 alturas más una octava con espectaculares áticos. Elige ya entre 2, 3 y 4 habitaciones, plantas bajas y áticos, con excelentes distribuciones y amplias terrazas desde las que disfrutar de un paisaje inmejorable.

Folleto
Folleto

Memoria de
Calidades

Es calidad de vida.

El Edificio Murano ha sido concebido para que tú y tu familia podáis pasar vuestro tiempo libre en un entorno inmejorable. Disfruta del estilo de vida con el que siempre has soñado. Su espacio común está ideado para disfrutar al máximo, gracias a su piscina, sus amplios jardines en la urbanización y la zona de juegos infantil.

Ubicación

Galería

© 2017 CASTILLO BALDUZ. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.