Edificio Ingenio

Edificio Ingenio

Ubicado a 5 minutos andando del Puente de Piedra, o a 10 de la Plaza del Pilar, constituye un privilegio y la oportunidad de poder habitar una vivienda en el centro de la ciudad, pero en una zona de nueva planificación urbanística, actual, con grandes espacios entre edificios de reciente construcción y zonas verdes por las que pasear y disfrutar de la ciudad.

Arquitectura moderna y racional

Con una concepción racional y moderna de la arquitectura, su fachada se conforma mediante líneas rectas y puras que crean una diversidad de formas, juegos de luces y sombras y detalles muy variados que le otorgan una gran personalidad, diferenciación y atractivo. Destaca, a la vez que enmarca, la singularidad de su entorno más próximo, rodeado de edificios significativos y tranquilas zonas ajardinadas.
Folleto
Folleto

Memoria de
Calidades

De la racionalidad del exterior a la funcionalidad de la distribución interior de cada una de sus viviendas. Con la posibilidad de elegir entre las de 3 o 4 habitaciones, seguro que hallarás la conveniente a tus necesidades. Cuidadas al detalle en la selección de materiales y amueblamiento, tanto de cocina como de baños, y con unas amplias terrazas al exterior, seguro que sentirás la tentación de emocionarte ante la posibilidad de vivir en una de ellas.

Ubicación

Galería

Contacto

© 2017 CASTILLO BALDUZ. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.