Edificio Ingenio

Edificio Ingenio

Ubicado a 5 minutos andando del Puente de Piedra, o a 10 de la Plaza del Pilar, constituye un privilegio y la oportunidad de poder habitar una vivienda en el centro de la ciudad, pero en una zona de nueva planificación urbanística, actual, con grandes espacios entre edificios de reciente construcción y zonas verdes por las que pasear y disfrutar de la ciudad.

Arquitectura moderna y racional

Con una concepción racional y moderna de la arquitectura, su fachada se conforma mediante líneas rectas y puras que crean una diversidad de formas, juegos de luces y sombras y detalles muy variados que le otorgan una gran personalidad, diferenciación y atractivo. Destaca, a la vez que enmarca, la singularidad de su entorno más próximo, rodeado de edificios significativos y tranquilas zonas ajardinadas.
Folleto
Folleto

Memoria de
Calidades

De la racionalidad del exterior a la funcionalidad de la distribución interior de cada una de sus viviendas. Con la posibilidad de elegir entre las de 3 o 4 habitaciones, seguro que hallarás la conveniente a tus necesidades. Cuidadas al detalle en la selección de materiales y amueblamiento, tanto de cocina como de baños, y con unas amplias terrazas al exterior, seguro que sentirás la tentación de emocionarte ante la posibilidad de vivir en una de ellas.

Ubicación

Contacto

Política de Privacidad
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.
© 2018 CASTILLO BALDUZ. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.