Edificio CAESAR

INSCRÍBETE A LA JORNADA

Política de Privacidad
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.

EDIFICIO CAESAR

Nueva promoción de Meliá Zaragoza S.L. comercializada por Castillo Balduz.

Ven a visitarnos

El 20 de noviembre abrimos las puertas del emblemático edificio Caesar, para que puedan conocer las ultimas viviendas disponibles a la venta.

La jornada discurrirá entre las 10h y las 16 h, y les recibiremos en el lobby del Hotel Innside Zaragoza, recientemente inaugurado.

En el corazón de la ciudad: la céntrica Avenida César Augusto, arteria que une el centro histórico con la Zaragoza más urbana.
El carismático inmueble diseñado por el arquitecto José de Yarza se transforma para albergar 68 viviendas de lujo que conviven de forma independiente con un hotel Innside del grupo Meliá. Rehabilitación proyectada por Ingennus Urban Consulting con alto nivel de protección ambiental que garantiza y actualiza el edificio manteniendo su singularidad.

En las tres primeras plantas se encuentra el hotel con todos sus servicios. Las plantas de la cuarta a la décima están destinadas a uso residencial, con acceso privado.

Calidad y confort en 68 viviendas excepcionales, de 2 a 4 dormitorios, pensadas para hacer realidad tu proyecto de vida.

Aislamiento
acústico

Aislamiento
térmico

Suelo
radiante

RECUPERACIÓN
DE CALOR

Ubicación

© 2019 CASTILLO BALDUZ. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.