Edificio Miranda

Edificio Miranda

Miralbueno ya es un lugar en Zaragoza consolidado por sus vecinos que disfrutan desde hace años de su situación estratégica en la ciudad. Franqueado por vías fundamentales de comunicación como la Autovía de Logroño, Carretera del Aeropuerto, Ronda Ibón de Plan, Carretera de Madrid y Vía Hispanidad, así como la Autovía de circunvalación Z-40.

Muy cerca se encuentra también la Estación Intermodal Zaragoza-Delicias. Al igual que el Centro Comercial Augusta que, con sus establecimientos comerciales, complementan a los situados en el propio barrio.

Parques y espacios verdes salpican la zona para disfrute, tanto de los mayores como de los pequeños, del aire libre, los juegos y la práctica del deporte.

Para disfrutar al máximo de tu hogar

Si quieres habitar un hogar donde disfrutar lo mejor de la vida.

El Edificio Miranda se compone de 105 viviendas, con garaje y trastero, con todas las comodidades que te permitirán la tranquilidad y el tiempo libre para poder disfrutar al máximo de tu hogar.

Las cocinas, con mobiliario de gran capacidad y de primera calidad, tanto en bancada inferior como superior, están totalmente equipadas con electrodomésticos de primeras marcas. Lavadora, lavavajillas, vitrocerámica, campana extractora, horno, microondas y frigorífico las conforman junto al fregadero en acero inoxidable con grifería monomando.

Los baños completos con sanitarios y grifería también de primeras marcas, lavabo con mueble suspendido y plato de ducha en el del dormitorio principal.

Folleto
Folleto

Memoria de
Calidades

Si precisas de espacios, tanto interiores como abiertos al exterior.

Viviendas de 2, 3 o 4 habitaciones con amplias estancias para disfrutar en la intimidad y extraordinarias terrazas para convivir con el entorno y los espacios abiertos que las rodean, desde nuestro propio hogar.

Y si también te gusta compartir experiencias comunes de vecindad, para tí y para tus hijos dispones de una zona común privada con jardines para pasear, zonas infantiles con juegos para disfrute de los niños, pistas de padel para mantener la forma y piscina, también con zona infantil separada, para relajarte y refrescarte.

Con todo ello, el Edificio Miranda conforma un conjunto residencial donde prima la mejora de la calidad de vida en base a su situación, calidades, espacios y comodidades.

Ubicación

Galería

© 2017 CASTILLO BALDUZ. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.